junio 30, 2011
El evangelio del domingo
Lectura del santo evangelio según san Mateo (11,25-30):
En aquel tiempo, exclamó Jesús: «Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a la gente sencilla. Sí, Padre, así te ha parecido mejor. Todo me lo ha entregado mi Padre, y nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar. Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Cargad con mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis vuestro descanso. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera.»
junio 10, 2011
¡Bienvenidos!
Hola queridos niños, niñas y padres que participan de la Eucaristía Dominical. Este blog es un espacio dedicados para todos ustedes que han recorrido un viaje junto con Jesús nuestro amigo fiel, donde puedan compartir sus experiencias y lo que ha significado para ustedes la vivencia de la catequesis y la sagrada eucaristía.
Apreciados niños y niñas ustedes podrán ser apóstoles de la Eucaristía, compartiendo su fe sincera y su amor a Jesús con sus propios padres y con sus compañeros de la escuela y amigos.
Deseamos a todos los niños y niñas que después que reciban a Jesús Eucaristía puedan crear una verdadera y sincera amistad con, el amigo que siempre los espera y los ama. Que Jesús sea su mejor amigo y que, desde muy pequeños, aprendan a amarlo con todo su corazón.